Los valores de las cartas – grandes diferencias

También hay grandes diferencias en los valores de las cartas individuales de un juego de cartas a otro, como quedará claro a continuación.

Blackjack: llegar a 21

Las reglas del blackjack son casi las mismas a nivel internacional y es el juego de cartas más jugado que ofrecen los casinos y casinos. El objetivo de este juego de cartas es acercarse lo más posible al valor de 21 puntos con dos o más cartas que el croupier. Sin embargo, no se debe exceder el valor de 21.

Regla de la duplicación y combinación

Los ases pueden valer uno u once puntos en el blackjack. Su valor solo se determina cuando el jugador deja de comprar cartas. Según sus ojos, se cuentan las cartas de dos a diez y todas las cartas con figuras valen diez puntos. Ahora se considerarán las reglas de duplicación y varias combinaciones.

Una vez que un jugador ha recibido sus dos primeras cartas, tiene la opción de doblar su apuesta. El valor de las dos cartas es irrelevante. Si el jugador dobla, obtiene otra carta después de eso. La duplicación también es posible después de la división. La guía de blackjack de Casinoverdiener recomienda siempre doblar en una mano de 11 puntos, ya que la probabilidad de 21 puntos es particularmente alta. No doble a menos que el crupier tenga un as.

La apuesta adicional (Parejas Perfectas) ofrece varias combinaciones posibles. Se trata de la combinación de las dos primeras cartas de la caja jugada. Hay tres combinaciones diferentes de pares. Por un lado está la pareja mixta, es decir, una pareja formada por una carta roja y una negra, por otro lado la pareja de color, es decir, una pareja formada por dos cartas del mismo palo (por ejemplo, el as de tréboles) y la pareja perfecta. par, es decir, un par de cartas idénticas.

Poker: As es la carta más alta

Poker

En el póquer, el as es la carta más alta, pero en el póquer la mano se clasifica según la combinación de cartas. Una mano de mayor rango vence a una mano de menor rango. Cuando dos jugadores tienen la misma combinación, la carta lateral decide quién gana y se lleva el bote.

Las excepciones son la escalera de color y la escalera de color.

La mano recta también se conoce como la recta. Consta de cinco cartas en orden ascendente. Con respecto a los ases, hay algo especial en la escalera. Los ases se pueden usar como la carta más alta (escalera real) o como la carta más baja, es decir, A-2-3-4-5. El as solo se puede usar al final o al principio de una escalera. Lo mismo se aplica a la escalera de color, es decir, una escalera de un solo palo.

Rummy: pros y contras

Rummy es un juego de cartas para dos a seis jugadores. En el rummy, también, cada carta tiene un valor determinado. Si se disponen varias cartas juntas, se suman sus respectivos valores. Las cartas con figuras valen 10 y todas las demás cartas valen su valor nominal. Entonces el 10 también tiene el valor 10.

En la variante alemana del rummy, las cartas pueden contar no solo como puntos positivos sino también negativos. Esto sucede cuando un jugador se queda sin cartas pero los otros jugadores todavía tienen cartas en sus manos. En este caso, las mismas desventajas se cuentan como ventajas que se habrían contado si se hubieran jugado las cartas. Entonces, si tienes un ocho en la mano al final del juego, obtienes ocho puntos menos. Los ases y comodines son particularmente costosos ya que cada as vale 11 puntos menos al final de la ronda y cada comodín vale 20. Si tiene un as o un comodín en la mano y parece que la ronda está por terminar, es Es recomendable descartar estas cartas boca arriba.

Reglas especiales para el Joker

Básicamente, al comodín se le asigna un valor de 20. Sin embargo, si se usa el comodín, obtiene el valor de la carta que representa. Es posible utilizar el comodín de forma variable para todas las cartas, lo que aumenta enormemente las posibilidades de apuesta y el valor en puntos del comodín está sujeto a fuertes fluctuaciones.

Corazones: La reina de picas es la jefa

Corazones

Hearts es un juego de cartas basado en trucos de los EE. UU. Corazones se juega con cuatro jugadores y 52 cartas. Como sugiere su nombre, las tarjetas de corazón tienen un significado especial. Cada corazón de una carta cuenta como un punto, así que, por ejemplo, 8 corazones cuentan como ocho puntos. Sin embargo, la reina de picas tiene la puntuación más alta con 13 puntos de valor. Todas las demás cartas, excepto los corazones mencionados anteriormente, no tienen valor.

Puntos de penalización, triunfos y bazas

Al comienzo del juego, cada jugador tiene 13 cartas en la mano, de las cuales elige tres cartas en la primera ronda, que entrega boca abajo al jugador de su izquierda. En el siguiente juego, las cartas se pasan a la derecha, en el juego posterior, los oponentes intercambian cartas y antes del siguiente juego no hay ningún intercambio y luego todo comienza de nuevo. El juego se abre con el 2 de Tréboles y el jugador a la izquierda de la persona que abrió el juego ahora debe colocar una carta del mismo palo en el 2 de Tréboles. Si no tiene una carta que coincida, puede descartar cualquier carta. Sin embargo, no se puede colocar una carta de corazón ni una reina de picas en la primera baza. Si el jugador solo tiene corazones en la mano, se dice que «sangra en el primer truco». Eso es porque Hearts se trata de obtener el puntaje más bajo posible, por lo que no hay ventajas, solo desventajas. No hay triunfos en Corazones. El orden de los valores es:

  • 2-10
  • Jacobo
  • reina
  • rey
  • as

Las cartas se pueden descartar en varias rondas. Todas las cartas, incluidos los corazones y la reina de picas, pueden descartarse a partir de la segunda baza. Una vez que se han descartado todas las cartas, el juego termina y se cuentan los puntos. Después de un juego, si un jugador tiene 26 puntos en su pila (es decir, descartó todos los corazones y la reina de picas), ha «disparado a la luna». Ahora puede decidir por sí mismo si quiere restar 26 puntos de su puntuación o si prefiere dar a los otros tres jugadores 26 puntos cada uno. Después de cada juego, los puntos se suman y solo cuando un jugador ha alcanzado al menos 100 puntos después de varios juegos, el juego finaliza. Esto se alcanza después de cuatro juegos como mínimo y después de 16 juegos como máximo. Como ya se mencionó, después de una serie completa de juegos, gana el que tiene la menor cantidad de puntos.

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